tentaculo derecho

La brujita vampiro

Entradas de blog

Disculpas por la demora

Escrito por kata el 18/12/2016
¡Hola a todos!
Debí avisar antes pero la semana pasada no hubo pagina de la brujita y hoy tampoco, fin de año se viene con un millón de cosas, y entre una y otra cosa he estado corriendo sin parar y sin tiempo de terminar la pagina, sin embargo ya el próximo fin de semana vuelve con normalidad (y ya quedan solo dos paginas para el final del capitulo)
Nos leemos el próximo fin de semana ¡Saludos a todos!

¡La Brujita Vampiro vuelve en 3 semanas!

Escrito por kata el 26/11/2015
Hola, me disculpo por la ausencia, estas ultimas semanas han sido caóticas en cuanto carga académica y además que he preparado algunas cosillas para los eventos a los que voy (como un librito recopilatorio de inktobers) lo que me ha mantenido bastante ocupada.

Ahora estoy en medio de los exámenes, lo que me ha impedido avanzar con el comic, pero una vez terminando con ellos, vuelve el comic y no hay mas pausas hasta terminar el primer capitulo al menos.

¡Nos vemos en tres semanas!

Les dejo mis paginas en donde voy subiendo dibujitos, seguramente suba algunas ilustraciones de las que realice para mis examenes.

Facebook : Catalina-c
Twitter: @catausagi
Instagram: @catalina.crow

Hiatus de 2 semanas

Escrito por kata el 13/07/2015
Hola! Siento mucho no haber podido actualizar La brujita vampiro la semana pasada y hoy, pero estoy en medio de mis examenes finales del semestre, he estado horriblemente ocupada y no he podido dibujar nada del comic, así que entra en un pequeño hiatus de dos semanas, pronto saldré de vacaciones y podré dibujar un montón, así que luego del hiatus el comic vuelve con una actualización de 3 paginas.